€ - EUR
€ - EUR
Usted está conectado con la cuenta: - Cambie su cuenta

¡Ajuste la forma de su suelo a sus deseos!

Porque cada estancia constituye un nuevo reto, Shape Lab proporciona una libertad nunca vista a la hora de ajustar suelos.

Variedad de formas para cada uno de sus proyectos Variedad de formas para cada uno de sus proyectos

Variedad de formas para cada uno de sus proyectos

Oficina, hotel o vivienda, cada espacio es único. Sus opciones de decoración también lo son.

Ahora fabricados a la carta, previo pedido y con múltiples formas, los suelos Dickson elevan al infinito las posibilidades de instalación. 

FORMAS COMBINABLES

FORMAS NO COMBINABLES

FORMAS COMBINABLES FORMAS COMBINABLES
FORMAS COMBINABLES FORMAS COMBINABLES
FORMAS NO COMBINABLES FORMAS NO COMBINABLES
Dickson Flooring Project Dickson Flooring Project

Experimente y module su suelo con el configurador 3D: Dickson Flooring Project

Aproveche los métodos de colocación habituales o mezcle mezcle referencias y formas para crear ritmos, perspectivas y reflejos que transformen sus interiores.

Dé rienda suelta a su imaginación y juegue con la iluminación, las texturas y los reflejos. Con nuestras gamas y su paleta de colores únicos, establezca sus propias reglas y haga a su suelo protagonista de su decoración.

Este simulador de suelos es el primero del sector en incluir variaciones cromáticas y ofrecer simulaciones hiperrealistas. Accesible desde cualquier navegador visitando www.dicksonflooringproject.com, el Dickson Flooring Project integra todas las colecciones de suelo de vinilo tejido ideadas por la marca.

Algunos consejos

Como es el caso con todos los suelos flexibles, su fijación se realiza encolando el material directamente sobre cualquier superficie plana, limpia, seca y rígida.

Quelques conseils Quelques conseils

La tecnología FrayGuard®, ideada por Dickson®, minimiza el fenómeno habitual del deshilachado al cortar perfiles y aumenta la durabilidad del tejido. Garantiza asimismo bordes bien definidos para una instalación rápida, eficaz e impecable.